Hoteles Casa Andina realiza donación de colchones a favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

El 23 de septiembre la cadena de hoteles Casa Andina gentilmente, en coordinación con el Patronato, donó un total de 20 colchones tamaño queen, con sus respectivas tarimas forradas. Esta donación fue posible gracias a la amable gestión del señor Juan Stoessel Florez, miembro del Patronato. El acto contó con la presencia del Presidente del Patronato, señor Arturo Woodman Pollitt, el Gerente Regional de la cadena de hoteles Casa Andina, señor Gonzalo Calderón y el Director de Voluntariado del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú Comandante CBP Juan Carlos Morales, además de otros colaboradores de las tres entidades.